Servicios

Actualmente, con las nuevas incorporaciones, satisfacemos todas las necesidades de papelería e impresión que nuestros clientes demandan, dando un servicio integral de calidad.

En FORMAS Y SERVICIOS DEL NORTE podrá contratar los siguientes servicios:

 

Impresión Offset:

Disponemos de la maquinaria necesaria para hacer frente a cualquier trabajo de impresión garantizando el máximo de calidad. Trabajamos cualquier tipo de papel en cualquier gramaje adecuando el papel a las necesidades de diseño y funcionalidad impuestas por el cliente, papeles metálicos, glasofonados, altos gramajes, etc.

Impresión Flexográfica:

La impresión flexográfica es uno de los procesos en los que estamos especializados. Nos ofrece altas velocidades de impresión, excelente brillo de tinta, resoluciones más finas y una muy buena constancia de impresión. 

Impresión Digital:

Este tipo de impresión es ideal para trabajos de pequeño volumen y tiempos de entrega muy cortos, ya que no requiere tiempos de secado, además es considerablemente más económico.

Diseño Asistido:

Diseñamos la imagen de su empresa desde cero, estudiando las peculiaridades y necesidades de su sector para proyectar los valores adecuados sobre su marca.

Maquetación Editorial:

El diseño editorial es clave para que el lector de una publicación se convierta en un cliente. El diseño exterior o envoltorio es clave para llegar a nuestro público objetivo.

Por todo lo anterior, podemos ofrecerle gran variedad de productos dentro de las Artes Gráficas, como :

FORMULARIOS EN CONTINUO, ETIQUETAS EN ROLLO para Etiquetaje Industrial e IMPRENTA EN GENERAL, con impresión en OFFSET y FLEXO, barnizados de alto brillo UVI, Troquelados, Desmallados, Estampación…, IMPRESIÓN DIGITAL , DIN A 4 PARA LÁSER, DOCUMENTOS ESPECIALES, RIBBONS, PRECINTOS, ROTULACIÓN, CARTELERIA, PUBLICIDAD...etc.