• +34 942 369 387
  • comercial@formasyservicios.com

Sapristi consigue el Premio Anuaria 2018 del diseño grafico español por segundo año consecutivo

Sapristi consigue el Premio Anuaria 2018 del diseño grafico español por segundo año consecutivo

“La agencia dianense cierra el año en el puesto 75 del ranking de agencias españolas según la revista El Publicista”

La agencia de publicidad  Sapristi  acabó 2018 con una muy buena noticia: su campaña “Censura”, realizada para el Ayuntamiento de Elx se alzó con el Premio Anuaria 2018 en la categoría “Mejor campaña de prensa”.

Además, otros dos trabajos del equipo dianense (Médicos Sin Fronteras y El tipo de la imprenta) fueron seleccionados entre los mejores del panorama publicitario español.

Ha sido un mes de diciembre redondo, ya que a este galardón le antecedieron 3 premios nacionales en el Festival de Publicidad de Málaga (mejor campaña en prensa, mejor campaña de radio y mejor campaña social) así como un plata (diseño editorial) y un bronce (campaña social) en los Premios La Lluna de la Comunitat Valenciana.

Sapristi cierra así un año en el que ha recibido 13 premios en diferentes certámenes nacionales y regionales y en el que la revista El Publicista la situó en un meritorio puesto 75 del ranking de agencias españolas.

La campaña que nadie pudo censurar

“Censura” es una campaña publicitaria realizada para el Ayuntamiento de Elx con el objetivo de anunciar el Congreso por la libertad de expresión que se celebró el pasado 17 de abril en la localidad ilicitana.

Con una estética muy sencilla, simulando textos tachados, diversos mensajes aludían a diferentes momentos en el que la libertad de expresión se vio en peligro: el secuestro del  libro Fariña o los problemas del rapero Valtonic sirvieron para articular mensajes en los que se ponía en duda la libertad de acudir al congreso.

La campaña pasó de la prensa a las redes sociales, donde se inició un intenso debate que acabó por convertir el congreso en todo un éxito de público.

admin

Leave your message